domingo, 13 de julio de 2008

Aclaracion sobre el articulo "sellada la sede de falange" en la pagina de 20 minutos


Intentaré dar una pequeña aclaración a estos denominados patriotas fascistas....Primer tema: placa....fue encontrada un mes después de ser destruida en el maletero del secretario de Falange...Como? porque? por quien? por que ese señor junto con otros 4 perseguian para apalear a un antifascista por pegar una pegatina en contra de su manifestación el siguiente finde, consecuencias el antifa fue más inteligente que ellos les hizo correr, 3 a pie para uno y los otros 2 en el coche propiedad y conducido por el señor secretario de Falange, Manuel Andrino, en su correría y callejenado les llevó hasta la misma comisaría de Toledo...sorpresa para los perseguidores al verse en la encerrona, cojieron el coche y salieron a la fuga, con varios coches policiales en su captura, fueron detenidos en la carretera hacia Madrid, resultado? registro y posterior detención, en ese registro se encontro 3 trozos de la placa en homenaje a Carlos destrozada un mes antes....Se piensa que tendrían previsto hacer alarde de su maravilloso gesto al presentar el trofeo de conseguir destrozar dicha placa, sin respetar la memoria del fallecido y los sentimientos de la familia....solamente sus poderes de (grandes héroes y patriotas)...la correspondiente denuncia ya está en curso, esperando llamada para juicio....
Segunda aclaración para estos cerebros tan superinteligentes.....Como piensan ustedes que un video de un asesinato a sangre fria, va a ser exhibido en los medios, cuando está pendiente un juicio, y está muy bien resguardado como prueba? han intentado resucitar a esas pequeñas neuronas, que todo ser normal tienen en su cerebro? o ya la tienen tan extinguidas y en poder de los sectarios de su ideologia? Miren ustedes el video ha sido visto, por las personas que tienen que verlo, (Juez, fiscales y abogados, entre al que incluyo por tener que denominarlo de esa forma al defensor del asesino, sin defensa....Sr. Martin)...Si ese señor, se ha dedicado a correr la voz de lo que son las imagenes realmente, creo que deberan callar muchas bocas, pero seguramente haya mentido, como es habitual en la calaña de los fascistas el trasgirversar los temas, y ser ellos las victimas.... no les adelanto más, únicamente que la verdad sólo tiene un camino, y es el que en ese juicio se verá...Si comunicarles a estos exhibicionistas de la camiseta de JOSUE LIBERTAD....que yo que ustedes pensaría un poquito por mi propia persona, y dejaría de pedir la libertad de un ASESINO pues tal vez, más tarde se hayan arrepentido de pedir su libertad (claro suponiendo que sus ideas no sean las mismas que las del susodicho) porque como ustedes quieren verlo, y ponerlo al pobrecito soldado, (neonazi) tuvo que defenderse de un ataque de ultraviolentos redskind, (cuando solamente eran antifascistas desarmados), señores el buen samaritano del militar, actuo con premetitación y alevosía, y mató sin ningun tipo de provocación ni pelea...mató por ideología....mató por fanatismo...mató por odio al contrario en sus pensamientos...mató porque los neonazis o nazis como más les guste llamarlos simplemente SON ASESINOS, han sido, son, y seguirán siéndolo....(No tengan tanta pena por no ver el video, su héroe, pero como yo opino,,,,sí que lo es, es un GRAN HEROE DE COBARDES...tal vez les de una gran satisfacción una vez celebrado ese juicio,y ese video vea la luz, pero la luz pública, con su crudeza y su realidad) y entonces el mundo se enterará de qué es el fascismo, el neonazismo, el nazismo...y que sigue actuando entre bastidores y protejidos por todos los que están en el poder y la oposición, ciertamente estamos ante un terrorismo de estado, UN TERRORISMO DE DERECHAS!!!....NO SOLO LA IZQUIERDA TIENE TERRORISMO...LA DERECHA LO TIENE Y LEGALIZADO!!!!,,, RECONOCIMIENTO PARA TODAS LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO FASCISTA....Esa será la gran lucha dentro de las muchas que tienen estas personas antifascistas ahora, siempre luchando por la JUSTICIA....y por supuesto LEGALIZACIÓN AL MOVIMIENTO ANTIFASCISTA!!!!
Gracias, y espero que estó le hayan servido de esclarecimiento, a esas personas que aun quieren ver y que quieren que el resto del mundo vean las cosas a su manera....MENTE LIBRE... PAIS LIBRE!!!

No hay comentarios: